Los comunicadores Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta estuvieron durante una semana en Nueva York para acompañar a su hijo Nicolás, que vive y estudia en Albany.
Y lo acompañaron en un momento muy especial para el joven ya que era el cierre de temporada de su liga de fútbol, ya que recordemos que Nicolás se fue a estudiar hace dos años a Estados Unidos para poder desarrollarse futbolísticamente allá.
Ni el frío fue impedimento para apoyar a su hijo en cada partido, vistiendo gorros que eran del equipo de su hijo y animándolo en las gradas. Prueba de ello fueron las publicaciones de fotos e historias en sus cuentas de Instagram de su hijo.
Lee: Ivette Vergara se suma al #PubertyChallenge con foto que le hizo llorar
Y si bien el equipo de fútbol universitario de su universidad de Albany no se llevó el título en la temporada, Nicolás tuvo una gran noticia al ser seleccionado el mejor jugador del año.
«0 a 1, fin de la temporada. Pero arriba hijo! Goleador y mejor jugador. Estoy muy orgulloso de ti. Viniste a Estados Unidos y triunfaste. Dos años campeón, récord de asistencias de toda la historia. Llegaste como un niño y te vas como un hombre! Arriba la frente hijo mío! Vienen más desafíos!Te amo con toda mi alma!», fue uno de los mensajes que dedicó el comentarista deportivo a su hijo.