La panelista contó el hecho tras la visita de la Ministra de la Mujer al programa, donde confirmó que hubo violencia siendo ella menor de edad.
Este viernes, el matinal de Mega se acogió la campaña de gobierno que busca combatir la violencia contra la mujer. Bajo ese contexto, la panelista de Mucho Gusto, Ivette Vergara contó un hecho de violencia sufrido en un pololeo de su época adolescente.
Ustedes me ven acá y dicen ‘pucha la Ivette tiene una personalidad súper potente’. Yo viví violencia en el pololeo y no me di cuenta. No me di cuenta cuándo partió y ese es el problema«, comenzó la panelista.
Sigue leyendo: Raquel Argandoña defiende Maldonado: «Katherine Salosny es una mal agradecida»
«Yo me sentía tan enamorada de esa persona que mi lucha era ‘por qué no me quiere tanto como yo lo quiero a él. Voy a luchar por darle en el gusto’. Pero yo no sentía que me maltrataba ni que me hacía daño, simplemente sentía que no me quería tanto como yo sí lo quería» relató Vergara.
«Llegó un minuto en que me empecé a vestir como él quería. Me conoció siendo deportista y cuando yo sabía que nos íbamos a encontrar, yo me cambiaba ropa para que él me viera como a él le gustaba que me vistiera (…) Esto me pasó a los 17 años de edad. A mis papás nunca les gustó (mi pareja). Siempre detectaron esto. De manera sutil, mi papá me enfrentaba y me decía ‘este tipo no te conviene'», terminó por contar la actual señora de Fernando Solabarrieta.
«A mi papá no le cabía en la cabeza que yo fuera a ver a mi pololo y volviera a las tres de la mañana, y no que él viniera a mi casa, siendo cinco años mayor. Y yo lo defendía e inventaba cosas, empezaba a ocultar información«, contó.
«Me insultaba por teléfono, con garabatos. Y yo solo le respondía ‘sí’, mientras me cambiaba ropa frente a mis compañeras modelos», recordó la panelista de Mega.