La hija del presidente de Estados Unidos, Ivanka Trump, es reconocida como una fashionista, destacando por su estilo elegante, moderno y delicado. Y por más increíble que parezca, la empresaria y socialité de 36 años comparte el mismo gusto en cuanto moda se refiere que una niña de 14 años.
¡Así es! Ivanka habría elegido ocupar para la primera cena de Estado de la Casa Blanca el mismo estilo que Millie Bobby Brown, protagonista de la exitosa serie «Stranger Things» hace solo un par de meses atrás. La joven actriz se dejó ver con el largo vestido de puntos negros en la gala de los Brit Awards, diferenciándose solamente en el tono del atuendo, que era un poco más claro.
.
Pero eso no es todo. El mismo look también fue utilizado por la actriz de Spider-Man, Kirsten Dunst, en una ocasión anterior. La rubia se lució con el vestido color rosa en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia, en septiembre pasado.
El ya polémico vestido pertenece a la marca Rodarte y su valor ya supera los 8 millones de pesos chilenos. Como bien sabemos, en el mundo de las celebridades repetir el mismo atuendo que otra famosa es un terrible desacierto de la moda.
¿Cómo se lo habrá tomado Ivanka? ¿Crees que estaba al tanto de que estas otras actrices ya habían utilizado el vestido? Y más importante aún…¿A quién crees que le queda mejor?