Gran sorpresa generó que el exchico Yingo, Iván Cabrera, anunciara que se hizo una cuenta en Tinder, y su polola, Antonella Muñoz, también se hizo una. La pareja que lleva más de un año junta decidió aventurarse en la app de citas, por una particular razón.
En redes sociales, se viralizó un pantallazo que alguien sacó del perfil de Tinder del modelo y el propio ‘Potro’ confirmó que era su cuenta. Ante las dudas de que pudiera provocarle problemas con su pareja, Iván contó que ella también tiene una cuenta.
En conversación con LUN, él contó que hace poco se mudó con su polola a Viña del Mar, primeramente para estas más cerca de sus hijos que viven ahí. Pero al cambiarse, ambos no tenían amigos, por lo que decidieron usar Tinder.
«A pesar de que he pasado todos mis veranos aquí, mis amigos ya no viven acá. En el condominio tenemos dos amigos, Juan Pablo y Eva, y ellos nos recomendaron Tinder, ya que habían encontrado un montón de experiencias y que no era solo para pillar algo casual», explicó Iván.
Con la recomendación, la pareja decidió hacerse perfiles en la app. «Nos metimos a Tinder para ver qué onda y si algo no nos parece nos salimos y chao. Yo no entendía nada e iba moviendo perfiles de chiquillas al lado derecho, sin entender que eso era era hacer match. Hice cinco», contó.
Lo que busca el ‘Potro’
Iván contó que le da ‘like’ a la gente que le gusta el deporte. Además, varios perfiles chistosos le llaman la atención.
Por otro lado, varios le han preguntado si verdaderamente es él. «Digo que me gustaría ampliar mi círculo, encontrar gente simpática para salir a comer y tomar algo. A todos les explico altiro que tengo polola, que ella también tiene Tinder, que no es para hacerme el lindo, y que no andamos buscando una tercera persona. Con algunos de las que hablamos ya nos seguimos en redes sociales y estamos planeando salir cuando se pueda», contó.
Y es que el exchico Yingo solo tiene ojos para su polola. «Tengo una relación con una persona maravillosa. Llevamos poco más de un año pololeando, es mi polola, amante, psicóloga, amiga, cómplice, compañera de entrenamientos», dijo.
Igual contó que lo felicitan en Tinder por la confianza que tiene con su polola. «No hay nada más placentero que no tener nada oculto», dijo.
¿Y cómo le va a su polola en Tinder?
Al mismo medio, Iván contó que a Antonella le ha ido bien en la app «porque las chicas han visto que tiene un emprendimiento de dreadlocks, entonces también sirve para mover eso».
“Ha hablado con casi puras mujeres, le dicen que es linda y le preguntan a qué se dedica», agregó. Eso sí, dijo que «igual le han llegado unos pocos mensajes de hombres bastante desubicados y pasados para la punta».