A través de sus redes sociales, Iván Cabrera compartió una foto de ‘un antes y un después’ para enviar un mensaje de optimismo en esta cuarentena.
‘Los cambios siempre tienen que ser para mejor y cuando uno se quiere preocupar de su salud y físico nunca es tarde!’, comenzó relatando.
‘¿Que no se puede? ¿Es que ya no tengo la edad para eso? Son excusas! Si quieres, puedes. Aquí les dejo esta primera foto año 2010 (Fiebre de baile) 27 años, segunda foto año 2020, 37 años. No solo es verse bien sino que estar bien y saludable!!! Vamos con todo!’, agregó Iván para acompañar las imágenes.
Revisa: Iván Cabrera defendió a Nelson Mauri tras críticas por presentar a su nuevo pololo
Como un gorila
Además de bailar y entrenar duro, Iván Cabrera lleva un buen tiempo practicando Jiu-jitsu, que es un arte marcial japonés que abarca diversos sistemas de combate modernos.
Una disciplina que retomará tan pronto se levanten las restricciones debido a la crisis sanitaria. Sin embargo, el ex ‘Calle 7’ se sigue preparando desde su hogar.
‘(…) Solo quiero decir que estoy en mi casa entrenando como perro! Pensando en mi vuelta a los torneos y darlo todo! Volveré como un gorila!’, adelantó el bailarín.