En medio de los retornos de programas juveniles de antaño, Iván Cabrera manifestó sus ganas de volver a la televisión a través de un sincero mensaje.
De hecho, el bailarín y deportista se hizo conocido al ingresar a TVN a «Rojo» en el año 2008, para luego pasar a «Yingo», de Chilevisión.
«Siento que no es justo que no esté en la TV y ojo, no lo digo porque necesite pantalla para trabajar teniendo eventos. Gracias a Dios trabajo a full animando para empresas, festivales, show de baile entretenido, Zumba y discos. Es por eso que digo que mis ganan van por que siento que nací para estar ahí, para transmitir mensajes de verdad, ser cercano a la gente de verdad, no cuando solo está prendida la cámara».
«Siento que se están perdiendo una persona que realmente podría aportar. No tengo miedo al ridículo, soy muy profesional en lo que hago. La gente en su casa merece gente como ellos y que sean cercanos, no súper estrellas etc. etc… Así que consideren lo que digo», escribió «el Potro» a través de su cuenta de Instagram.