El pasado sábado de vivió un capítulo estreno de la quinta temporada de «La divina comida», donde los invitados Isidora Urrejola, Pamela Leiva, Nicolás Saavedra y Álvaro López, compitieron por ser el mejor comensal.
Cuando la actriz de 31 años le tocó ser anfitriona de este grupo, su conversación estuvo marcada por contar aspectos de su vida personal, como las comparaciones con su hermana, Fernanda Urrejola, pero también de su embarazo no premeditado.
Lee: Nicolás Saavedra relató en “La Divina Comida” la muerte de su padre producto del VIH
Esto partió porque Leiva le preguntó a la Urrejola quién era su pareja, Francisco Herrera, a lo que ella respondió: “Es un hombre maravilloso que me encontré en la vida y en la cual nos hicimos padres».
La actriz ahí contó que lo conoció en una tienda donde ella fue a comprar unas prendas de regalo, mientras que él se encontraba ahí como fotógrafo de la marca.
Después de tres meses de ese encuentro, Isidora junto a su pareja quedaron embarazados de su hija Miel, quien tiene 3 años actualmente. Ahí la actriz confesó que en un principio no quería al bebé. «Yo no estaba ni ahí. Le había dicho a Pancho ‘sabes búscate a otra si quieres hacer familia”, contó a sus invitados.
En eso, cuando fue un momento a la cocina, la intérprete agregó que pensó en interrumpir su embarazo, pero ahora, después de tener a su pequeña, no se arrepiente. «Obvio que pensé en abortar, no quería ser mamá en ese momento y hoy en día es lejos mi mejor condoro y lo que me haces más feliz”, explicó.