«A entender que Instagram (en la mayoría) es un reflejo de las alegrías, no es que todos seamos perfectos», es parte del mensaje que la actriz Isidora Urrejola envió a través de sus redes sociales para empezar este 2018.
La reflexión de Isidora Urrejola
A través de un poderoso mensaje por el amor propio, su vida personal y las lecciones que aprendió durante el 2017, la actriz de 30 años y madre de la pequeña Miel, quiso darle la bienvenida al año nuevo. Isidora publicó una foto de ella misma y donde muestra orgullosa las marcas de su cuerpo como la celulitis.
Lee: Cata Palacios se muestra orgullosa de las marcas en su cuerpo que dejó su embarazo
«No soy una mujer perfecta, soy vanidosa, tengo estrías, celulitis y grasa en lugares que no me gusta tenerla, así que es por ello que tengo que hacer más ejercicios y cuidar más mi alimentación», se confiesa la actriz.
En la foto que ha recibido miles de «Me gusta», Isidora continúa «Terminando un 2017 que me enseñó a modificarme, a ver que no soy solo una cosa, si no que puedo hacer muchas cosas diferentes y salir adelante, que reinventarse no viene del fracaso si no de la necesidad de avanzar y crecer. Me enseñó a verme».
«Este 2017 también me enseñó a cuidar a mi familia, que es lejos lo más importante que tengo y agradezco día a día de tenerlos, a juntarme con personas que me aportan amor y a dejar de lado a ellas que no me hacen feliz. A cuidar a amistad!!! Recibo este 2018 con amor, con la meta de aceptarme como soy y a no ser tan critica conmigo misma… A seguir aprendiendo, creciendo y a expresarme del corazón», reflexiona la actriz.