El domingo pasado, la periodista, Isidora Ureta, recibió desafortunados comentarios de sus seguidores que hacían referencia a su pololo. Los dichos sobre la pareja de la comunicadora iban en dirección a la diferencia de edad que tienen ambos.
En el último tiempo, Isidora Ureta, ha estado muy activa en redes sociales, día a día va mostrando las cosas que hace. Recordemos que hace un par de meses, la periodista dejó el programa en el cual participaba. «Abrazo de Gol», del actual canal TNT Sports, albergó durante un buen tiempo a la conductora. Allí tuvo la oportunidad de demostrar su pasión por el deporte.
Actualmente, hemos podido ver a Isidora incursionar en otros programas. Hace unas semanas comenzó a grabar «La ruta del agua». En este espacio, Tita viaja por todo Chile conociendo la historia de otras personas y hablando sobre el cuidado del medio ambiente. Cada vez que la periodista visita un lugar, por más helado que esté, se lanza al mar o al río, lo cual ha sido muy icónico en su programa.
El saludo de cumpleaños de Isidora Ureta a su pololo
El domingo recién pasado, Isidora Ureta quiso saludar a su pareja, Spiro Razis por su cumpleaños. En una sentida publicación la periodista recordó como se conocieron hace muchos años.
«Había una vez, una niña de 12 años que fue al sur de Argentina con su papá y hermano. Salieron a comer a un restaurant de cuentos, una casita en A con una puerta pequeña donde entró un hombre deportista que se preparaba para una competencia. Coqueta la niña fijó por dos horas la mirada en el«, comenzó Isidora Ureta.
«Al otro día, lo fue a ver en la competencia, y desde ahí, le siguió los pasos hasta el día de hoy. 10 años después nos volvimos a encontrar. Esa niña, era yo, cuando vi por primera vez a @spirorazis , un hombre generoso, libre, paciente, observador y que me inspira día a día y saca lo mejor de mi», finalizó la comunicadora.
“Pensé que era tu papá”, fue uno de los mensajes que recibió Isidora Ureta. Los duros comentarios de los seguidores fueron por que Isidora y su pareja tienen 16 años de diferencia. Este año, el deportista de skateboard, cumplió 45 años, mientras que la periodista tiene 29 años.