Christina Aguilera siempre nos ha sorprendido con sus audaces looks. Látex, transparencia, pelo corto, pelo largo, morena, rubia, y unos de sus primeros looks: rubia con mechas anaranjadas.
Pero ahora, la diva del pop, nos sorprende en la portada de la revista Paper completamente al natural luciendo casi irreconocible.
Las pestañas postizas, los labiales oscuros y el delineador son un infaltable cuando hablamos de Christina Aguilera, pero ahora, a sus 37 años, posa sin maquillaje mostrando pequeñas pecas en sus mejillas.
https://www.instagram.com/p/Bgy3dTIhdje/?taken-by=papermagazine
«Transformation» es el nombre de la sesión de fotos y el look de la cantante le hace juicio. Incluso Christina declaró en la entrevista: “No puedo permanecer en un lugar por mucho tiempo (…) Necesito movimiento, necesito ir a explorar, ser una artista, crear y transformar”.
Además, aconseja sobre la valentía de atreverse a hacer algo distinto, lo que ha sido uno de los motores de su carrera artística. “No tengas miedo de ir contra la corriente y no temas a la crítica que te aparecerá en el camino. Ese consejo puede ser útil para cualquier persona, ya sean artistas o no”, dice.