Hace 18 años el cine de terror sumó un nuevo clásico con la aterradora película «El Aro», protagonizada por Naomi Watts. La cinta, que horrorizó a millones de personas en el mundo, tenía también de protagonista a Daveigh Chase, la niña que interpretó a la perturbadora “Samara Morgan”.
En ese entonces, la actriz tenía solo 12 años y se convirtió rápidamente en uno de los personajes de terror más icónicos del mundo. Recordemos que la película contaba la historia de un extraño video que quien lo veía recibía una llamada de una niña y siete días más tarde moría.
Te puede interesar: ¿Lo reconoces? Así luce el hermano menor de los Jonas Brothers a sus 20 años
De eso han pasado 18 años y hoy Daveigh tiene 30 años y luce completamente diferente a cómo la conocimos en «El Aro». La actriz sigue ligada al mundo de la actuación, además de incursionar en la industria de la música y el modelaje.
Dentro de sus trabajos destacan apariciones en series y películas como Charmed, ER, CSI y Big Love, según consigna «ADN». Así también, la actriz de «El Aro» es reconocida por prestar su voz a Lilo Pelekai, de Lilo & Stich, y a Chihiro, de El Viaje de Chihiro.