La ex Reina de Viña, Kika Silva, se encuentra con grandes proyectos profesionales. Además de aparecer en constantes campañas publicitarias y participar en programas culturales, la modelo de 26 años asumirá un nuevo desafío: conducir su propio programa.
La producción será un reality deportivo de Chilevisión bajo el nombre de «Invencibles», donde doce familias tendrán que pasar distintas pruebas físicas, bajo la mirada de un grupo de entrenadores a quienes tienen que demostrar su resistencia física.
Según el director de programación y producción de CHV, Javier Goldschmied al diario El Mercurio, eligieron a Silva porque «es un rostro fresco, nuevo y que ha estado ligada a distintos deportes, así que se ajusta perfectamente a este programa».
Lee: Kika Silva impacta con radical y colorido nuevo look
Estos entrenadores o «coaches» serán el ex tenista, Horacio de la Peña, la boxeadora Crespita Rodríguez, el ex futbolista Pablo Contreras y el kayakista Pangal Andrade.
Eso sí, Goldschmied advirtió que este programa llevará a la audiencia a «una explanada gigante con agua, cerros y barro donde vamos a desarrollar todas las pruebas porque, más que nada, esta es una competencia deportiva y no un reality de encierro«.
Todavía no hay fecha de estreno, pero el canal asegura que ya están afinando los últimos detalles de esta nueva apuesta.