Comienzan las noches más frías y son muchas las personas que deben enfrentar las bajas temperaturas durmiendo en las calles. Camila Recabarren, ex chica reality y reconocida modelo, está consciente de esa situación y quiso hacer algo al respecto.
La ex candidata a reina del Festival de Viña del Mar decidió lanzar una campaña a través de su cuenta de Instagram para reunir dinero y comprarle frazadas a las personas en situación de calle. ¿La manera? La modelo publicó un mensaje en sus stories de la red social donde ofrecía vender saludos a través de Whatsapp por $5.000 pesos.
Desde mensajes de apoyo para alianzas escolares hasta saludos de cumpleaños, ofrecía la panelista de La Red. Mientras que para saludos «hot», la ex miss Chile pedía un aporte algo mayor, entre $100.000 y $200.000 pesos.
Sin grandes expectativas, la modelo se mostró muy sorprendida cuando a las pocas horas de publicar el mensaje ya había logrado reunir más de $100.000 pesos. Luego a la mañana siguiente, Recabarren informó a sus seguidores que había duplicado el monto, juntando $200.000 pesos.
De esta manera, la ex chica reality ha decidido ayudar a quienes más lo necesitan, asegurando que seguirá con esta campaña para comprar la mayor cantidad de artículos que sean útiles.