Durante este jueves el programa farandulero «Intrusos» confirmó el fin del matrimonio de Arturo Vidal, aclarando los rumores de los últimos meses sobre él y su esposa María Teresa Matus.
Y es que al parecer estarían separados desde hace un año y el proceso para ella ha sido duro.
“Un 2018 difícil para mí y mis hijos, con altos y bajos, pero siempre unidos y felices… Que este 2019 nos llene de amor y paz ¡y sobre todo de bendiciones! Agradezco a la vida por esta familia hermosa ¡¡y nunca bajaré los brazos por ustedes!! Happy New Year! ”, fue lo que escribió Marité en su Instagram hace unos días, en una postal que aparece con los tres hijos que tiene junto al astro de La Roja.
Sin rastros de Vidal en la celebración, el futbolista también publicó una postal de su Año Nuevo, donde aparece festejando en una piscina en Dubai, donde andaba de viaje con su madre.
Pero las postales de la celebración del jugador del Barcelona dejaron en evidencia que no andaba para nada solo, ya que había una bella mujer lo acompañaba. Ella por su parte subió a su Instagram una foto posando en el mismo lugar que Vidal, pero debido a los ataques de cibernautas que recibieron ambos, ella decidió borrar la foto.
Aunque la foto duro lo necesario como para que «Intrusos» pudiera verlo.
¿Nuevo amor?
Bueno, la nueva conquista de Vidal sería Sonia Isaza, una modelo fitness colombiana, que tiene más de 2,3 millones de seguidores en Instagram y donde el futbolista le ha dado likes a varias de sus fotos.
De hecho, en sus mismas historias a veces alude sutilmente al futbolista, como con emojis que hacen referencia a su apodo de «Rey Arturo».