¿Qué pasa cuando estás en un momento de crisis con tu pareja? En esa compleja instancia, las dudas son parte de la relación: ¿terminar?, ¿darse una segunda oportunidad?, ¿formar una familia y tener hijos? y la lista sigue. Al parecer, esto último se lo llevó muy en serio Khloé Kardashian cuando estuvo casada con Lamar Odom.
Durante la transmisión de su programa «Kocktails with Khloé», la hermana de Kim Kardashian confesó que “por ahora no me gustaría tener un bebé, todavía quiero estar con mi familia pero en el momento pensé ‘tengo que tener un bebé’. Incluso traté la fecundación in Vitro».
Ella pensó que con eso arreglaría la complicada situación que ambos estaban pasando. Recordemos que ella se casó con el ex jugados de la NBA en el 2009 y se separaron cuatro años después.
En octubre pasado, Lamar hizo noticia cuando fue encontrado inconsciente en un hotel por sobredosis, dejándolo en coma por un tiempo.
Mirando para atrás, dice estar contenta de no haber podido embarazarse ya que era demasiado joven con 27 años. Pero dejó muy en claro que tiene ganas de algún día ser mamá.