Este miércoles en el matinal de TVN, «Muy buenos días» se vivió un cómico momento, cuando el panel del espacio confesaron sus amores platónicos del espectáculo criollo.
Y no se salvaron ni los conductores. De hecho, Cristián Sánchez confesó que le gustaba la actriz Juanita Ringeling, a quien consideraba tenía muchas cualidades. «“Es medioambientalista y talentosa”, dijo.
María Luisa Godoy, por su parte, confesó que su amor era el actor Gonzalo Valenzuela.
También se sumó el periodista Iván Núñez, quien dijo le gustaba la intérprete María José Prieto. «El padre Hurtado se va a enojar conmigo”, bromeó el presentador de noticias, aludiendo al personaje de la pareja de la actriz, Cristián Campos, en «Crónicas de un hombre santo».
Lee: Equipo de «Muy buenos días» fue agredido en pleno despacho
Una de las que impresionó con su confesión fue la periodista Carla Zunino «Me voy a desperfilar con lo que voy a decir”, dijo antes de confesar que su amor platónico era el brasilero Fabricio Vasconcellos.
Chiqui Aguayo dijo que le gustaba mucho el italiano Marcelo Marocchino, quien se hizo famosos en Chile por su participación en el reality «Mundos opuestos».
Por último, uno que también sorprendió con su confesión fue el abogado Daniel Stingo, quien admitió encontrar «muy estupenda» a Francisca Undurraga, pero sentía que era muy joven para él. Luego dio otra opción: la actriz Loreto Aravena.