A través de su cuenta de Instagram, Constanza Luer hizo una potente confesión sobre cómo se sentía en sus inicios en la banda juvenil Supernova. Y es que la cantante debutó a los 16 años como miembro de la segunda generación del proyecto musical chileno, y al poco tiempo comenzó a sentir las presiones por su figura.
«Toda mi vida he odiado mi cuerpo. Siempre me he sentido gorda. Muchísimas veces pienso que literal es lo único que me falta para ser completamente feliz. Cuando entré a Supernova esa inseguridad en mi se hizo más latente aún. Tenía dos compañeras que eran extremadamente hermosas. Y físicamente eran una bomba. Siempre sentí que era la fea de la banda«, partió escribiendo Luer.
«Me Photoshopearon el cuerpo varias veces. Me achicaban mi brazo. Me achicaban la espalda. Yo era “la que cantaba”. Y con el tiempo me conformé con eso. Eso estaba dentro de todo bien. Era super común que cuando nos veían en vivo me dijeran : ay pero en persona eres super bonita», agregó.
La publicación de Coni fue acompañada de una sesión de fotos que hizo junto a sus compañeras de banda para una revista. En la portada las tildaban de «chicas extra large». En ese contexto, Luer señaló: «Esta portada que están viendo me hizo llorar. Nosotras éramos la generación de chicas extra large?? En serio?? Sentía dentro de mi que ese título fue por mi culpa. Mis compañeras no entraban jamás en esa categoría. Lo más feo de todo es que nos pasaron a llevar tan feo. Nadie nos dijo que ese era el titular».
Te puede interesar: Ex Supernova se lanzó contra Yuyuniz Navas tras polémico comentario en Twitter
El mensaje de amor propio de Coni Luer
En esa línea, Constanza Luer quiso compartir una reflexión de amor propio con sus seguidores.
«Hoy a mis 35 años sigo lidiando con serios problemas de autoestima. Sigo dudando cuando un chico lindo se fija en mi. Como podría gustarle a alguien? sin embargo veo estas fotos y YO NO ERA GORDA, era una niña de 16 años completamente normal. Como es posible que haya existido tanta presión para verse delgada? Tanto daño nos han hecho con eso de los cuerpos perfectos», comentó.
«Lamento tanto no haberme vestido más lindo, haberme puesto cosas apretadas. Perdóname Coni del pasado por haberte odiado tanto. Cultivar el amor propio puede demorar toda la vida. No es algo que ocurra sólo con decirlo. Pero hay que dar el primer paso. Nunca es tarde chiquillas. A nosotras se nos ha impuesto siempre a lucir bellas y delgadas. Mientras los hombres de ven hasta tiernos con la pancita. Esto tiene que cambiar. Nuestros cuerpos son hermosos tal y como son. Son un cuerpo real. Todos nuestros cuerpos son reales…Amémonos más…», sentenció.
Cabe señalar que actualmente Coni Luer sigue siendo parte de Supernova, manteniendo vigente el legado de la banda junto a Coni Lewin.