- Por MJ
- |
En las últimas horas, los seguidores de Backstreet Boys han recibido una fuerte noticia.
Según informó el sitio TMZ, la cantante Melissa Schuman denunció que Nick Carter la habría violado en 2002 cuando ella tenía 18 años y él, 22.
El hecho habría ocurrido en su departamento de Santa Monica, California (Estados Unidos).
El relato de Schuman
Schuman relató que el manager de los Backstreet Boys sugerió un cita entre ambos, a pesar que tenía novio. Carter, la habría invitado junto a una amiga a su departamento en Santa Monica.
Durante el encuentro, Carter la habría llevado al baño y ahí, la obligó a tener sexo oral. Melissa le repitió que no quería tener relaciones sexuales porque ella era virgen, pero Nick la llevó a la pieza y la obligó.
La víctima le contó a su manager sobre la violación pero su representante desestimó la denuncia debido a que el equipo jurídico de Carter era «potente» y que una situación de este tipo podría perjudicar su carrera.
Frente a esta denuncia, Nick Carter no ha emitido ninguna declaración.
Además, Schuman agradeció el apoyo a través de sus redes sociales. «Solo quiero agradecer a todos por la gran cantidad de amor y apoyo. Gracias por dar testimonio de mi historia. Gracias por brindarme un lugar seguro para estar abierta y vulnerable. Los amo a todos. Gracias por ayudarme en la curación que tan desesperadamente necesitaba. Estoy libre ahora», expresó.
https://twitter.com/MelissaSchuman/status/932862209687826432