Si eres fanátic@ de Backstreet Boys, ¡te encantará esta noticia!
¿La razón? Uno de los guapos ‘chicos de la calle de atrás’ está pasando una linda etapa familiar y quiso compartir ese momento con sus seguidores en redes sociales. ¡Estamos hablando de A.J. McLean!
Todo comenzó con un enigmático video en que el músico le deseaba una gran semana a sus fans y también les contaba que tenía «grandes noticias», que daría a conocer esta semana pero no sabía exactamente cuándo sería eso.
https://www.instagram.com/p/BJ9xW2xgAXH/?taken-by=skulleeroz
Pero sólo pasaron un par de horas para el ansiado anuncio: ¡será papá por segunda vez! A.J. McLean dio la gran noticia a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una fotografía en la que aparecen cuatro pares de zapatillas deportivas de diferentes tamaños.
»¡¡La familia McLean espera un nuevo miembro para esta primavera!! #laborday #AvaVaAConvertirseEnHermanaMayor #baby2 ¡¡Los mantendremos informados!! Estamos muy emocionados», escribió el intérprete.
El cantante de Backstreet Boys está casado desde diciembre de 2011 con Rochelle Deanna Karidis, estilista y maquilladora. La pareja tiene a la pequeña Ava Jaymes, de 3 añitos de edad.
Rochelle también quiso compartir la emocionante noticia con sus seguidores, donde publicó la misma imagen con el mensaje: «¡Y entonces fuimos CUATRO! ¡Ya se ha descubierto el pastel! ¡No podríamos estar más emocionados de añadir un segundo bebé a nuestra familia! Bebé McLean 2, ¡primavera 2017!».
Recordemos que hace un tiempo la pareja había hecho público su deseo de tener un segundo hijo o hija. A.J. incluso lo había comentado en una entrevista a la revista People: «Ahora mismo mamá y papá todavía están tratando de averiguar cómo encontrar algo de tiempo solo para ellos. Pero ya estamos hablando de tener el segundo, es cuestión de decidir cuándo y dónde».
Y agregó: «Independientemente de que nuestro próximo hijo sea niño o niña, lo normal sería pensar: ‘Bueno, ya lo hicimos una vez. Ya sabemos cómo va esto’. Pero no es así, sigue siendo muy duro. Es cierto que será algo más fácil, pero por otro lado no deja de ser un nuevo proceso de aprendizaje».