Recientemente Laura Prieto denunció una lamentable situación a través de sus redes sociales: un sujeto le escribió pidiéndole una foto íntima para «deleitarse».
Indignada, la modelo uruguaya no dudó en funar al hombre en su cuenta de Instagram, lo cual tuvo una gran repercusión mediática.
En ese contexto, el panelista de «Intrusos» Michael Roldán se contactó además con el usuario para saber qué lo motivó a escribirle eso a Laura, pero aseguró que sus razones eran tan absurdas como su mensaje.
Según contó el periodista, todo se debió a una apuesta que perdió con unos amigos.
«Parte de la apuesta tenía relación con que no podía borrar los mensajes. Tenía que cerciorarse de que fuera leído por Laura Prieto», señaló Roldán.
«‘No es que yo lo haya querido hacer sólo porque me nació o porque de verdad quería lograr una auto satisfacción con la foto. En el fondo lo hice porque era una apuesta de amigos»», habría sido la respuesta del hombre.
Aunque el mensaje del sujeto generó un intenso debate en el panel, todos coincidieron en que su conducta era repudiable. «Qué estupidez», sentenció Alejandra Valle.