El pasado 3 de septiembre la hija mayor de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia, Agustina, cumplió 11 años de edad y no quiso nada de celebraciones. En vez de una fiesta con sus amigas, la niña tenía un solo anhelo y su madre lo hizo realidad: viajar juntas a París, Francia.
«Me dijo, prefiero que gastes la plata de la fiesta en un viaje porque son recuerdos que me van a quedar de por vida», aseguró Aránguiz a «LUN».
Y es que según explica la actual panelista de «La Mañana» de CHV, su hija es súper especial, le gusta la historia y quería conocer atracciones como la Mona Lisa, la Torre Eiffel y Versalles, las cuales finalmente conocieron durante su estadía de nueve días en la capital francesa, que la ex «Mekano» tampoco conocía.
Daniela además se refirió a los beneficios de viajar solo madre e hija por primera vez, explicando que «hablábamos cosas de mujeres, porque como es preadolescente tiene otros temas ahora. Y como es súper aperrada, me siguió a todas partes. Nunca se quejó que estaba cansada ni que tenía hambre», aseguró, para concluir que «es una súper compañera de viaje».
¿Y tú? ¿Has hecho un viaje madre e hija?