Se sabe que desde su encierro para el reality «Doble tentación» Ángela Duarte reconoció sentirse incómoda con su cuerpo al no ser tan delgada como otras participantes.
Esto la incentivó a que, cuando salió del encierro, cambiara sus hábitos y bajara varios kilos y después lucirse con una figura tonificada. Con esta nueva vida, Ángela descubrió otro problema: que los implantes mamarios ya le molestan. “Voy a juntar plata para operarme las bubis, porque las odio. Son gigantes y no puedo correr. Me molestan, me duele la espalda. Estoy chata”, confesó en un vídeo en las historias de Instagram.
Y a pesar de que muchos de sus seguidores no estuvieron de acuerdo, ella aún así afirmó que juntará los ahorros necesarios para la operación.
Con todo este contexto, llamó mucho la atención un comentario que recibió en una de sus ultimas publicaciones, donde compartió una sexy postal donde se luce en un colorido bikini, donde lo que más resalta es su busto.
En esta foto, una cuenta llamada @operadas_chile la acusó de ocultar el hecho de haber intervenido estéticamente esa zona de su cuerpo.
Lee: Ángela Duarte impacta con parecido en selfie junto a su mamá
“Mira cómo te comentan chicas acomplejadas que piensan que son naturales. Aunque nací con pene, me doy cuenta cuando son operadas”, fue parte del mensaje que causó risas entre los cibernautas, ya que la ex chica reality nunca ha negado su operación.