La actriz Ingrid Parra fue invitada al programa de Instagram Live de la revista Velvet, ‘El aperitivo’, donde la entrevistó Jordi Castell.
Y la intérprete partió la entrevista recordándole al fotógrafo que habló mal de ella hace unos años atrás.
Ingrid le enrostró Jordi que la había tratado de ‘chana’ en el programa «Maldita Moda» en 2016. «No nos conocemos en persona, pero en esos programas anteriores de farándula, me viste un par de veces hablando del look y feo feo, pero te perdoné ya está olvidado. Me dijiste: tan bonita, pero tan chana. Entiendo que es un programa de televisión, no me lo voy a tomar en serio», le expresó.
Las palabras exactas del fotógrafo esa vez fueron: «Lo que pasa es que ese traje de baño con esa pollera tubo, se excede, se ve horrenda, ¿Cómo una niña tan linda puede verse tan ‘chana’?».
La actriz recordó que ante esa crítica no se quedó callada, y esa vez incluso le respondió que no se consideraba ‘chana’ por su forma de vestir. Si bien aseguró entender el juego televisivo, sintió que el comentario fue poco solidario.
Ante este recuerdo, Jordi avergonzado le pidió disculpar a Ingrid, diciéndole que no comenzarían la entrevista sin que ella lo personara.
Te puede interesar: Ingrid Parra reveló detalles de su salida de La Red: «Más que dolor, me piqué»
«¡Qué vergüenza, perdóname!, este programa no puede empezar antes que me perdones, que vergüenza lo que te dije, aparte eres lo menos chana que hay. Perdona por haberte dicho chana», le dijo el fotógrafo a la actriz, quien dijo que no había rencores.
En el programa, Ingrid habló de su cuarentena, la que pasa con su pololo Cristián. Además, contó que como actriz no ha tenido trabajos, pero sí se ha enfocado en otra área.
Pega como actriz no hay, no existe, los teatros están cerrados y no estoy en Morandé con compañía. No hay pega como actriz, hay que reinventarse y ver cómo salir adelante de una u otra manera. Yo soy orfebre, entonces no me ha pegado tan fuerte la cuarentena, trabajo de 10 de la mañana a 6 de la tarde”, explicó.
Puedes revisar la entrevista completa aquí.