La actriz de Mega y una de las protagonistas de la última teleserie de ese canal, Ingrid Cruz, sorprendió a sus fanáticos con una tierna fotografía de su niñez.
La intérprete vivió su infancia en Antofagasta, ciudad de la que se siente orgullosa y cada vez que tiene la oportunidad se acuerda de sus orígenes. La imagen subida a su cuenta de Instagram va acompañada de las palabras «Once upon a time…» (Había una vez).
Lo que más llamó la atención de sus seguidores fue que su cara no ha cambiado mucho pese a que ha pasado tiempo manteniendo la misma picardía en su mirada. La instantánea fue subida a pocos días que su hija cumpla 10 años.
Sus seguidores no tardaron de llenarla de elogios por la belleza que se demostraba desde pequeña, algunos llegaron a escribir: «Una vieja chica bella… la misma carita de ahora«, «Noooooo morí con esta mini hermosura! Te quiero!», «Ingrid hola, que linda foto, estas sentada en calle Prat con Matta en Antofagasta, linda foto» y «Awwwww la misma carita preciosa!, ahí si que era una gatito! Qué tierna la foto!».