Gran polémica han generado las declaraciones de Nicole Block en su canal de Youtube donde explica que se alejó del mundo de las teleseries, entre otras cosas, debido al ego de algunos actores con los que compartió reparto.
“Son una clase de individuos muy interesantes, generalmente del sexo masculino, que creen que tienen el superpoder de someter a los pollos o los pollitos, que somos nosotros los que venimos entrando”, explicó la actriz en su vídeo, haciendo referencia a sus compañeros de elenco en la teleserie de Mega «Tranquilo Papá».
Algunas de las prácticas que acusó Block eran “ir a buscarles siempre el ticket de colación, aguantar toda clase de bromas machistas, decir siempre que ‘sí’ y —como regla de oro— saberse completa la carrera del rostro, sin equivocaciones”.
El respeto se gana
Alguien que no quedó indiferente a las palabras de Nicole, fue su compañera de reparto en la comentada teleserie, Ingrid Cruz.
En conversación con «Intrusos», el rostro del área dramática respondió a los dichos de la nuera de Delfina Guzmán, explicando que “El respeto se gana, no se instaura”.
La actriz además agregó sobre la supuesta actitud de sus compañeros, que “uno no saca nada diciendo ¡mi carrera, mi carrera! He trabajado con grandes y nadie anda sacando la carrera, no hay tiempo para eso”.