Una fuerte confesión realizó la actriz de Mega, Ingrid Cruz. En la última edición de la revista Cosas, además de protagonizar la portada, confidenció que está siendo acosada telefónicamente.
Según relata, los hechos partieron el año pasado, sin ella tomarle la debida importancia, pero a medida que pasó el tiempo los llamados se volvieron más violentos llegando al punto de realizar amenazas de muerte.
Se trata de un hombre cercano a los 20, años que vive fuera de Santiago, que profesa una religión y que pelea por la moral. Él le escribe cosas como por ejemplo que la va a matar, aunque ella no lo conoce y menos ha compartido con él. Se trataría de un joven
Estos datos desconciertan a la protagonista de «Tranquilo papá», quien incluso tuvo que levantar los muros de su casa por temor.
Revisa: Paulo Brunetti llega a Mega tras inesperada salida de Canal 13
Otra de las medidas que ha adoptado es instalar alarmas en su domicilio, llegando al extremo de que sus compañeros de reparto tuvieron que asistirla para que se tranquilice por el miedo constante con el que vive.