Difíciles momentos ha tenido que enfrentar la exchica reality, Ingrid Aceitón, después de perder a su primer bebé, Alice, después de siete meses con ella en su pancita.
El pasado 23 de enero compartió esta triste noticia. En ese entonces, ella desactivó los comentarios en su Instagram y solo expresó que ni ella con su pareja entendían el por qué habían sufrido esta pérdida.
Después de la noticia, Ingrid ha compartido algunas reflexiones de lo que ha sido la pérdida de Alice para ella y su núcleo familiar. «Gracias por querer darme el animo de existir, de seguir viviendo con tan duro dolor. GRACIAS Y GRACIAS», expresó en esa oportunidad.
Y también reveló que le hizo una promesa a su hija. «No es fácil volver a retomar todo con normalidad pero, como se lo prometí a mi hija, siempre tendrá una mamá fuerte más allá de todo el dolor que sienta por no tenerla», escribió la joven.
Igualmente, aseguró que «pronto volveré a trabajar con los amigos emprendedores que son tantos y siempre han confiado en mí».
«A mi hijita la tengo presente a cada segundo de el día y sé que ella y Dios me darán las fuerzas de seguir en mi vida como siempre, intentando siempre ser una mejor persona y seguir superándome como hasta ahora. Cariños y abrazos a todos», dijo esa vez.
Nuevo look de Ingrid Aceitón
La joven este miércoles sorprendió a sus más de 800 mil seguidores, con un nuevo corte y color de cabello.
«Como siempre entregándome a @salondanizaonat haciéndome un cambio con todo el amor del mundo. Esta mujer, que todo lo logra, que trabaja con amor y dedicación. Porque sí le importa cada clientita 🌹», escribió.
Ingrid decidió dejar de lado el pelo negro se lo cortó más en forma de melena y con un tono rubio ceniza. Su nuevo look le valió más de 8 mil ‘Me gusta’.
«Quedaste hermosa», «Bella», «Linda, admiro tu fortaleza», «Preciosa» y «Qué alegría que sigas avanzando, un abrazo, sigue brillando como siempre», fueron algunos mensajes que recibió.
Así luce ahora: