Fue a mediados de mayo que Ingrid Aceitón presentó oficialmente a su nueva pareja, Ignacio Jelvez. Y en los primeros días de agosto sorprendió al anunciar su primer embarazo.
Un proceso que la modelo está disfrutando a concho, más aún, ahora que sabe que espera a una niña, tal como lo reveló este lunes en sus redes sociales.
‘La emoción es inexplicable. Serás nuestra niñita amada. Gracias e infinitas gracias a la vida y a Dios por hacerme sentir así de afortunada y feliz hijita’, comenzó relatando la ex chica reality.
‘Estamos muy felices con tu papá @elimitadorchileno de lo más importante, que estás creciendo muy bien y fuerte dentro de mi pancita. El tiempo pasa y nos ponemos más ansiosos de darte el primer beso y recibirte como lo mereces mi vida. Te amo desde el primer día que supe que estás conmigo’, escribió Ingrid Aceitón para acompañar unas bellas postales.
Revisa: Con 20 semanas: Ingrid Aceitón luce su pancita de embarazo
Vida nueva
Ingrid Aceitón, tras quedar embarazada, decidió irse de Santiago y se instaló en San Rafael, pueblo ubicado a 20 kilómetros de Talca.
‘Me agrada bastante esta vida mucho más tranquila, en estos momentos me acomoda demasiado’, comentó al respecto de su residencia en la Región del Maule.
‘Estoy acostumbrada a los tiempos rápidos de Santiago, pero ahora prefiero seguir disfrutando del campo…Parte de mi familia vive hace unos años y con todo lo de la pandemia decidí venir acá’, relató la ex Miss Model Chile al diario Las Últimas Noticias.
‘La decisión de venirnos a San Rafael la tomó ella y me lo ofreció. Me lo preguntó y yo le dije: ‘Claro que sí’. Lo habíamos tomado como una aventura, además en ese tiempo estaba la embarrada en Santiago con el tema del COVID-19. Por eso nos vinimos’, agregó la pareja de Ingrid, Ignacio Jelvez.
‘Ignacio y yo nos llevamos muy bien, podemos decir que ambos estamos felices de disfrutar este proceso juntos. Los dos estamos muy conscientes que todo esto es un proceso muy nuevo y solo hay que disfrutarlo’, agregó Aceitón, quien igualmente reconoció que ‘hay momentos difíciles por tema de malestares físicos, pero estamos tranquilos y felices’.