Fue el pasado 23 de enero que Ingrid Aceitón compartió la desgarradora noticia de la pérdida de su hija Alice. La comunicadora tenía casi siete meses de embarazo en ese entonces y esta sería su primera experiencia como madre.
La modelo contó la noticia a través de redes sociales, con una imagen donde señalaba: “Mi hija Alice está muerta, ya no está conmigo. Yo desecha, destrozada, muerta en vida. Lo siento, pero ningún mensaje de los que debería contestar podría hacerlo».
Además Ingrid desactivó la opción de comentarios en su publicación, evitando así ahondar en el tema. Solo se limitó a pedir a través de sus historias de Instagram que no se especulara nada sobre su pérdida, pues ni ellos entendían lo que había pasado.
Luego de eso la exchica reality desapareció totalmente de Instagram, hasta ahora. Este lunes 8 de febrero Ingrid decidió regresar a la red social, precisamente para reflexionar sobre el duro momento que hoy vive, pero también para agradecer.
El mensaje de Ingrid Aceitón para su hija Alice
«Esta foto refleja plena felicidad en mi vida junto a ella, mi Alice Amorette. Sin importarme que tal salía en la toma. Solo disfrutando cada segundo de ella, de mi amor, de lo mas bello que había tenido y sentido en toda mi vida», partió escribiendo la modelo, junto a una foto donde aparece embarazada disfrutando del río.
Luego agregó: «Aún no alcanzo a dimensionar todo esto. Fue todo tan rápido e inexplicable que se me desgarra el alma de intentar entender y aceptar que nunca más podre estar a tu lado. De tener los días más hermosos de mi existencia pase a estar en un mundo de un dolor inigualable, desesperación y angustia».
Aún así, Ingrid continuó su mensaje asegurando que estaba agradecida de la corta visita de su hija. «Todo lo que me hiciste sentir hija, fue y será lo mas maravilloso que he vivido… tenerte en mi panza, sentir ese amor tan inmenso, puro y mutuo. Te amo y te amaré hasta el día en que me muera.
«Si realmente existe eso de poder volver a encontrarnos, mantendré siempre la esperanza para lograr abrazarte y besarte como tanto lo anhele. Te amo y siempre serás mi hijita amada y deseada», agregó.
Finalmente Ingrid aprovechó de agradecer a su familia, sus cercanos y sus seguidores por todo el apoyo que le han dado en este difícil momento. «Un gran abrazo a cada mamita que me escribe para darme su aliento, aun cuando han pasado lo mismo. Siempre he tenido la fortuna de recibir mucho cariño de parte de ustedes y de cierta manera, puedo sentir que no estoy tan sola🌹», cerró.
¡Mucho amor para ella!