La felicidad de la ex chica reality Ingrid Aceitón no se va con nada, después de enterarse que estaba embarazada. Actualmente, con cinco meses de gestación, ha compartido varios registros en Instagram de cómo va creciendo su pancita.
Y si bien la joven se preocupa por ciertas cosas de su salud, su prioridad es disfrutar de esta etapa.
En entrevista con el medio La Cuarta, Ingrid habló de cómo fueron los primeros meses y cómo lo hace con los antojos.
El cuidado de Ingrid Aceitón en su primer embarazo
La ex chica reality contó que se cuida como cualquier otra mamá, pero recalca que no se preocupa por lo estético, sino que más bien por su salud.
Y es que ella confesó que los kilos demás no son su prioridad.
«No exagero en la comida o no como por ansiedad. Tampoco encuentro que sea necesario comer de más, pero no me privo si me dan ganas de comer algo más rico», expresó Ingrid.
Te puede interesar: Ingrid Aceitón reveló el sexo del bebé que viene en camino
Agregó también: «Hay mujeres que siguen un cuidado estricto… Trato de disfrutar mi embarazo y no estar preocupada tanto de si voy a engordar o no».
Igualmente, Ingrid confesó que al enterarse de que iba a ser mamá, su percepción de la vida cambió.
«Desde que me enteré que iba a ser mamá, siento que me cambió del cielo a la tierra todo para mejor. Siempre he esperado ser madre y llegó el momento, por fin. Los primeros meses fueron difíciles por los síntomas, pero es algo normal. Estoy cada vez más feliz y ansiosa de querer conocerla, tenerla en mis brazos, de besarla, abrazarla, mirarla», concluyó.