Si pensábamos que los niños no podían ser más creativos, estábamos equivocados. ¡El ingenio de los más pequeños es lo máximo!
Estos 11 niños han sido noticia en todo el mundo por su genial idea para atrapar a dos ladrones, justo en las afueras de Londres. Todo comenzó así: ellos estaba en el campo celebrando la Pascua de Resurrección, hasta que vieron a dos hombres corriendo por los pastizales mientras un helicóptero sobrevolaba en el lugar.
Al entender que era un robo y que los policías en el helicóptero los iban persiguiendo, intentaron ayudar a la causa: ahí se tiraron al piso para armar una flecha en el suelo, indicando la dirección hacia donde corrían los ladrones.
Los policías agradecieron a los chicos en su Twitter y luego declararon a la prensa: «Ellos (niños) rápidamente formaron una flecha en medio del campo para guiar al helicóptero en dirección de la pareja que estaba huyendo. El equipo del helicóptero utilizó esta información para reportar a oficiales en tierra la ubicación de los fugitivos y arrestarlos».
Even located and recovered property in the woods, thanks to the initiative of some local #Capel kids! #egghunt ^MK pic.twitter.com/voehVp1mjd
— NPAS Redhill (@NPAS_Redhill) 25 de marzo de 2016
@NPAS_Redhill Another result with the help of Capel kids #besteasteregghunt pic.twitter.com/4toGbQ2Hz8
— Lee Robinson (@leeboyrobinson) 25 de marzo de 2016
Mira el video completo acá:
https://www.youtube.com/watch?v=dDjvprkpq5A