Un complicado momento vive la ex Axé Bahía, Francini Amaral, quien fue acusada de plagio por una influencer española en Instagram, Laura López (@lauraponts). Es más, este problema creció al punto de que la brasileña ya no tiene cuenta en la red social.
La influencer de comida española, con 259 mil seguidores, contó que Francini, con 492 mil seguidores, usó fotos tomadas por ella en su Instagram, haciéndolas pasar que eran de la brasileña.
Laura decidió funar a Francini en redes, y rápidamente la cuenta de la bailarina desapareció.
Ver esta publicación en Instagram
Ideas de tartar para preparar estos días 😉 🌹 #tartar #cocinarencasa #recetasfaciles #recetassanas
Una publicación compartida de Laura López (@lauraponts) el
La española con un video le pidió a sus seguidores que denunciaran a la ex Axé Bahía. «Me está robando las fotos de mi Instagram. Creo que es una vergüenza y una pena que con tanto seguidores tengas que robar fotos, por favor. Todos las fotos que ven de comida, son mías. Mías y de otra gente creo que también hay», acusó.
El caso fue expuesto también en Twitter, donde un usuario mostró fotos de la española que fueron usadas por Francini en su extinta cuenta de Instagram.
Compara las publicaciones de Francini y la influencer española:
Y bueno. Francini dice que las fotos las compro en Google pero la creadora de todo el contenido dice que no las vende. De hecho la está funando en su Instagram (https://t.co/rKT2mOScKu) https://t.co/UM0sfBK1MJ
— Carlos Müller (@carlosmullerb) March 29, 2020
La copia de @franciniamaral pic.twitter.com/sGPe7EYntD
— Carlos Müller (@carlosmullerb) March 29, 2020