17 años tenía la «influencer» Bianca Devins, la joven que fue asesinada la madrugada de este domingo en Nueva York, Estados Unidos. El crimen quedó al descubierto luego de que el asesino, quien habría salido con ella esa noche a un concierto, publicara las imágenes del crimen a través de su cuenta de Instagram.
El culpable es Brandon Andrew Clark, de 21 años. Clark usó la red social para subir la imagen de la adolescente con su torso ensangrentado con el mensaje: “Lo siento Bianca”.
Lee también: Perla Ilich disfruta de sus vacaciones en Estados Unidos en familia
“El domingo 14 de julio, aproximadamente a las 7:20 am Oneida County Dispatch (el servicio del 911) recibió numerosas llamadas para informar que un individuo había publicado en redes sociales que había matado a su novia y que estaba amenazando con hacerse daño”, señalaron las autoridades en un comunicado.
Según detalla el medio BBC, las imágenes del cuerpo de Devins aparecieron en la cuenta de Brandon Clark en las aplicaciones Discord, 4chan y en su perfil de Instagram, de donde fueron eliminadas.
Sin embargo, esta última aplicación habría demorado casi un día en borrar las fotografías, lo que provocó que se esparcieran rápidamente a través de Internet.
Una salida que terminó en feminicidio
Según detalla Infobae, Devins y Clark se habrían conocido a través de redes sociales y la noche del asesinato salieron a un concierto en la ciudad de Nueva York.
A través de Discord, esa noche, Devins le contó a su amiga que la tarde iba bien, pero que algo malo había pasado con su amigo cuando la vio con otro. «Nos dimos la mano y ‘mi amigo’ se volvió loco. Nos vio besarnos. Le besé dos veces»
Las autoridades creen que Clark era «el amigo» al que se refería Bianca, que sufrió un ataque de celos cuando la vio besarse con otro hombre.
De regreso a su casa, ubicada en Utica, habrían comenzado una discusión y bajaron del auto, momento que Clark utilizó para matar a Bianca Devins. Luego, tomó fotos del cuerpo y las posteó en sus redes sociales.