Una encuesta que realizó el portal de citas Second Love señala que más del 80% de quienes habían sido infieles no sentían culpa ni arrepentimiento por engañar a su pareja. Incluso, el 90% reveló que todo siguió igual después de haber sido infiel.
El estudio también reveló las edades en que las personas son más infieles: a los 29, 39, 49 y 59 años. Eso es porque según los expertos el cambio de folio produce algunas crisis emocionales en las personas.
Otros datos que arrojó son en relación a lo que pasa después de una infidelidad. 90% de los usuarios indicó que nada cambió en su relación tras cometer la infidelidad. En el caso de quienes fueron descubiertos, 20% se separó definitivamente, 10% fue perdonado, pero sin superar el episodio y 60% perdonó y dejó de canita al aire.
«Hay un cambio de paradigma con respecto a la infidelidad. Aunque se perdone o no, me parece que por lo menos se entiende más. Hay una estimulación mucho mayor, todo se vuelve más efímero», dijo al sitio Sputnik, Matías Lamouret, vocero de Second Love para América Latina
¿Qué te parecen los resultados?