La vida real es casi una teleserie. Al menos así puede confirmarlo Johnny Depp y Amber Heard, quienes ha estado en el ojo de las revistas de espectáculos desde que salió públicamente la acusación por violencia doméstica en contra del actor estadounidense (ver nota relacionada).
En el periódico The Sun afirmaron que la pelea comenzó porque Depp se enteró que Heard le fue infiel con la modelo Cara Delevingne, puesto que la esposa del actor ha confirmado abiertamente su bisexualidad. Una fuente comentó que «Johnny estaba loco por sospechar que Amber y Cara lo estaban viendo como tonto. Se le veía en una actitud muy coqueta con la modelo, lo que causó furia en Johnny, que odió cuán indiscreta estaba siendo. En una ocasión él le gritó que lo estaba haciendo quedar como un idiota».
Todo el caso deberá ir a juicio y, dentro de los testigos, estarán los encargados de seguridad de la ex pareja: Jerry Judge y Sean Bett. Ambos entregaron su versión de la supuesta agresión hacia Amber Heard. Según el portal TMZ, los guardias estaban en la entrada del departamento cuando comenzó la discusión y explicaron que la ex modelo fingió haber sido golpeada.
En la declaración agregaron que escucharon a Heard gritar: «¡Deja de pegarme!». De inmediato fueron al lugar en que estaban ella y Depp, pero se percataron de que estaban separados por unos 5 metros. La ex modelo estaba en el living, mientras que el actor en la cocina.
Además revelaron que Amber suele sufrir episodios de ira en los que han tenido que intervenir para que no empiece a golpear a Johnny Depp. El próximo mes, ambos trabajadores irán a declarar a favor del protagonista de «Piratas del Caribe».
Tanta conmoción ha generado esta acusación de violencia intrafamiliar, que la ex esposa de Depp, Vanessa Paradis, y su hija han emitido comentarios en su defensa (revísalos acá).