No cabe duda de que Zac Efron es uno de los actores jóvenes más guapos de Hollywood. De hecho varias actrices lo han incluido en su lista de los hombres más sexy de la pantalla grande. Pero él ha demostrado que es un hombre de relaciones serias y la afortunada que ha compartido su amor con el protagonista de Baywatch durante el último tiempo es la diseñadora Sami Miró -conoce su polémica línea de ropa aquí.
Hace algún tiempo te contábamos que la pareja tenía planes de matrimonio -lee aquí-, pero al parecer de esos planes ya no quedaría nada, ya que durante las últimas horas en Estados Unidos surgió el fuerte rumor de que la relación que han mantenido por un poco más de dos años se habría terminado.
Todo surgió cuando algunos sitios webs hicieron público que Zac borró absolutamente todas las fotos que tenía junto a ella en su cuenta de instagram y que la habría dejado de seguir en twitter.
Este comportamiento, daría a entender que el fin de la relación no se habría producido en los mejores términos. Pero ¿Cuáles serían las razones para que todo acabara tan mal? El actor habría recibido comentarios de amigos sobre una supuesta infidelidad por parte de su novia en el Festival de Coachella que se realizó hace algunos días en ese país.
¿Serán ciertos?
Una foto publicada por Zac Efron (@zacefron) el