Esta historia definitivamente es para no creer. Un niño de solo dos años fue abandonado por sus papás en un mall. Sin embargo, gracias a las cámaras de seguridad y a un hombre que se dio cuenta de la situación, el pequeño fue rescatado.
Todo ocurrió en Río de Janeiro, Brasil, cuando un hombre caminaba con su hijo en brazos y se detuvo para dejarlo solo en medio de un pasillo. Descaradamente y sin mirarlo una vez que lo dejó, siguió su camino como si nada malo pasara. Desde lejos, su pareja observaba la situación y posteriormente arrancaban por una puerta mecánica.
Sin embargo, para la buena suerte del niño, y mala suerte de sus papás el acto no pasó desapercibido, ya que un hombre que se encontraba cerca se dio cuenta de lo que ocurría y fue en ayuda del pequeño de dos años.
https://youtu.be/p5wGxZ3VUT8
Tanto el hombre como su mujer, fueron detenidos minutos más tarde por la policía de ese país y se espera que ambos cumplan una condena que puede ir desde los tres meses, hasta los seis años de prisión bajo el cargo de abandono de menores.
El niño fue trasladado a una institución de acogida infantil en esa ciudad, tal como informó el sitio «O Globo».