En medio de la pandemia y la medida que toman muchas personas optan no salir a comprar ellos mismos, y varias apps de delivery prometen hacer esta tarea por ti, y te entregan los pedidos a la puerta de tu casa. Sin embargo, hasta el atochamiento por Navidad que hemos visto en las calles, supermercados y centros comerciales ha afectado a este servicio, lo que han notificado los usuarios.
La empresa Cornershop, por ejemplo, informó que «hasta que la situación se normalice encontrarás un cargo de $3.000 en todos los envíos». Este anunció lo puedes ver en la app de la empresa, la cual está con un recargo, por el gran aumento de su demanda, que se ven dificultados en cumplir por los atochamientos en estos días previos a Navidad.
«100% del monto va a compensar a los Shoppers», aseguraron.
Mientras, en redes sociales algunos usuarios de la app reclamaron por esta medida, desconfiando de ese aumento por el servicio. Igualmente, la propia cuenta de Twitter de Cornershop ha tratado de ir respondiendo a los reclamos.
Capturas de reclamos de los usuarios de la app:
Atochamiento en Navidad
Desde este lunes que en redes sociales se reportaron grandes aglomeraciones de personas, a raíz de las compras Navideñas y el pago del segundo retiro del 10 y los bonos de Navidad. Es más, Paseo Ahumada, malls como Costanera Center y los centros regionales dejaron postales donde se veía mucha gente, que en gran parte no respetaban el distanciamiento social.
Es más, las autoridades anunciaron fiscalización del Costanera Center, ante las grandes filas que se reportaron en la jornada del 21 de diciembre.
Esto mismo es lo que se ha visto con las apps de delivery, donde los usuarios han reclamado por el servicio, como en Cornershop.