Gwilym Pugh era un tipo común y corriente. Tenía un trabajo común y corriente y su vida transcurría sin grandes novedades. ¡Hasta que un día decidió dejarse barba y su vida cambió por completo!
La gran historia tras esta famosa barba
Y es que su vida ha dado la vuelta al mundo en los últimos días, gracias a su transformación física. Según reportan los medios Gwilym trabajaba 12 horas al día en una agencia de seguros y se sentía acabado. Padecía una serie de lesiones de su época de jugador de baloncesto en el instituto y apenas salía de su casa y su sobrepeso estaba empezando a afectar a su salud.
Hasta que un buen día decidió cambiar de actitud, dejó atrás la vida sedentaria (perdió 45 kilos), apostó por la barba, renovó su armario y, sin darse cuenta, se convirtió de la noche a la mañana en modelo y la imagen de importantes firmas como Diesel, Timberland o Vans.
Según reveló el mismo colorín en una entrevista, cuando comenzó su proceso de transformación, empezó a tocar la guitarra con un amigo. «Éramos una banda de música folk country. Y en ese momento me dejé barba por la sugerencia de mi peluquero. Me dijo que si estaba tocando la guitarra en una banda folk, me tenía que dejar la barba», lo que le cambió la vida por completo.