La tecnología está al alcance de la mano de todos, incluso de los niños, quienes no quieren quedarse ajenos a esto, sobre todo si se trata de celulares. ¡Siempre quieren el último que salió al mercado!
Ese fue el caso vivido recientemente por unos padres en Alemania, cuya historia trascendió las fronteras.
Al no comprar el teléfono que pedía su hijo de 13 años, éste se vengó de ellos. Para esto, realizó compras por Internet que alcanzaron los 5.500 euros (unos 4 millones de pesos).
Pero eso no es todo. El berrinche de su hijo también les generó otros problemas. El adolescente envío correos electrónicos ofensivos a casi toda la familia.
Su padre, sin entender nada, recibió celulares, suscripciones a periódicos, muebles e incluso hasta 15 pizzas. Esto además de cerca de 180 correos electrónicos con insultos de familiares y vecinos que se vieron afectados.
La policía revisó el computador de la familia y descubrieron que su hijo lo había hecho, por lo que debió admitir su culpa. Si bien el menor no tendrá que enfrentar la justicia, «no se librará de disculparse con todos los afectados», señalaron los investigadores.
Lo bueno de esto, es que los padres no deberán pagar los pedidos , ya que pudieron devolver parte importante de lo comprado por Internet.
Y tú, ¿qué harías si tu hijo hace algo así?