Este increíble hecho ocurrió la semana pasada al costado de una torre de departamentos en Yining, ciudad ubicada en la Región Autónoma Uygur de Xinjiang, en el noroeste de China y fue captado por una cámara de seguridad.
En el video, se ve como un hombre baja de su auto, tras estacionarse. En ese momento, el sujeto realiza un rápido movimiento, logrando amortiguar la caída de un objeto que cae rápidamente desde el cielo.
Lee también: Estas son las 10 cosas no sexuales que más excitan a las personas
En el video de la cámara de seguridad, se ve como el sujeto estira sus brazos y logra amortiguar el golpe de un niño de lo que resultó ser un niño de dos años de edad. Debido a la fuerza de este impacto, el hombre cae hacia atrás y queda en el suelo. El hombre en cuestión, es Tonik Turghanbek (28), quien señaló: «Al momento en que lo vi, ya estaba cayendo. No pensé nada en ese momento y luego lo atrapé».
«No sé qué pasó después de eso, porque estuve desmayado por un tiempo. Luego desperté, y la policía y los rescatistas estaban allí», recordó el hombre, en entrevista con RTÉ News.
Según detalla Emol, el niño fue llevado al hospital y no presenta heridas de gravedad. «Podía caminar y llamar a su abuela. Estaba muy feliz y no enfrentaba ninguna amenaza de vida», explicó el médico Serq Buranbe. Turghanbek, en tanto, tiene pequeñas heridas en su cabeza.
Mira el increíble video a continuación:
Chinese hero catches toddler after fifth-floor fall | https://t.co/MiveQBOZmt pic.twitter.com/ojGAlWd9Wm
— RTÉ News (@rtenews) 25 de mayo de 2019