En un montón de relaciones el tema de los gases causa polémica. Algunos se demoran años en entrar a ese nivel de confianza, otros creen que simplemente no es necesario llegar a ese nivel.
A pesar de que evitamos los famosos «peos» a toda costa, la ciencia ahora dice que podrían ser la fuente de la juventud.
Un estudio lo comprueba
En la Universidad de Exeter se realizó un estudio que arrojó que el sulfuro de hidrógeno es el culpable del mal olor en los gases pero ese mismo componente tiene muchos beneficios para la salud. Podría ayudar por ejemplo a tener un menor riesgo de cáncer, prevenir demencia, infartos o artritis.
Uno de los científicos a cargo, dice que en pequeñas cantidades, el sulfuro de hidrógeno favorece la protección de las células y lucha contra varias enfermedades pero en altas dosis este podría ser tóxico.
Beneficios
Así que si vives en pareja, podrías tener menos riesgos de sufrir problemas cardíacos y podrías tener una vida mucho más larga, gracias a los gases de tu acompañante.
Por otra parte un reciente estudio hecho por Leah DeCesare, ha dejado claro que tirarse un gas delante de la persona que amamos hace que ambos se sientan cómodos y que la relación sea exitosa. De acuerdo con los resultados arrojados por el estudio, el 29% de los encuestados esperan entre 2 y 6 meses para compartir su primer «peo»; mientras que el 9,3% espera alrededor de un año, hasta que se sienta cómodo y seguro hacerlo.
Tú ¿cómo manejas este tema con tu pareja?