Este jueves se vivió una extraña situación en los matinales de Canal 13 y CHV, «Bienvenidos» y «Contigo en la manaña» ¿La razón? Ambos tenían a la misma entrevistada al mismo tiempo. Se trataba de María Argentina Silva Luna, funcionaria municipal que le lanzó excremento al concejal de Talca, Juan Carlos Figueroa.
La mujer partió siendo entrevistada por el programa matutino de CHV cerca de las 8 am, mientras se veía al periodista de Canal 13 tratando de captar la atención de la entrevistada.
«No puedo escuchar los dos a la vez», aseguró la mujer antes los intentos de los periodistas de ambos matinales de obtener declaraciones. Julio César Rodríguez se percató de la situación y bromeó con que llamaría a Sergio Lagos para que les dejara seguir con la entrevista.
Y es que mientras el animador intentaba hacer una pregunta, el reportero de Canal 13 interrumpió para que el conductor de «Bienvenidos» entrevistara a la mujer. «Don Julio César, ¿me puede esperar un momento? Es que me están haciendo otra pregunta acá. No puedo en los dos lados», explicó María Argentina.
Monserrat Álvarez, por su parte, tampoco quedó indiferente a esta situación. «Compartamos a la entrevistada por favor, porque esto es lo más ridículo que hay. El espectáculo que estamos dando al dando, realmente no es necesario», señaló.
Si bien desde la competencia se dieron cuenta de la situación, no tuvieron problemas para seguir con la entrevista. Tampoco tomaron en cuenta la sugerencia de intercalar preguntas con el matinal de CHV.
«Que la gente de Bienvenidos nos respete un poco», agregó Monserrat con molestia. Finalmente Julio César decidió terminar con el despacho porque estaban «haciendo el ridículo». «Contigo en la mañana» tampoco logró retomar la entrevista más adelante.
Por lo demás, la situación tampoco pasó inadvertida en redes sociales, donde criticaron a ambos matinales por la situación que se vio en pantalla.