Tras la demanda por discriminación que Ignacio Gutierrez interpuso y ganó a Chilevisión, invocando la Ley Zamudio, (ver nota acá) muchos pensaron que el periodista y conductor optaría por una nueva casa televisiva después de seis meses fuera de pantalla. Pero no fue así.
Y es que Gutiérrez tiene contrato hasta diciembre de 2017 con la estación y ayer tuvo una reunión con Francisco Mandiola, director ejecutivo, y Javier Goldshmied, director de producción y operaciones, para resolver su continuidad, determinándose que volverá a sus laborales el próximo lunes 29 de agosto.
Sin embargo, no regresará al matinal. En conversación con «Las Últimas Noticias», el ex conductor del matinal de CHV aseguró que «ayer terminó mi licencia (martes) y yo volví con la intención de reincorporarme al matinal. Pero se determinó que no existirá retorno al matinal».
Contó, además, que la reunión fue muy cordial: «Las confianzas se quebraron por ambas partes, pero en la reunión me dijeron que no tienen intenciones de despedirme, debido a mi buena evaluación. Yo no voy a renunciar y ellos tienen que asignarme un programa donde cumpla mis funciones de conductor».
¿Creías que verías nuevamente a Ignacio en CHV?