Últimamente Adele ha optado por mantener un perfil más bajo haciendo contadas apariciones públicas. No obstante, este fin de semana reapareció debido a una ocasión especial: el cumpleaños de su amigo personal, el rapero Drake.
Fue en ese contexto que la cantante pudo dejar en evidencia la increíble transformación física que ha tenido en el último tiempo. Y es que según precisó el medio británico «Daily mail», Adele ha bajado cerca de 20 kilos gracias a la práctica de ‘Pilates reformer’ y al eliminar el consumo de azúcar.
La artista británica deslumbró en la fiesta, a la cual llegó con un vestido de terciopelo negro con hombros descubiertos. La intérprete de «Hello» complementó su look con una cola de cabello alta y un dramático maquillaje centrado en los ojos.
«Solía llorar pero ahora sudo», fue el mensaje con el que Adele acompañó una postal de la celebración en su Instagram, haciendo referencia no solo a su evidente cambio físico, sino también al emocional.
Cabe señalar que este no ha sido un año fácil para la intérprete de 32 años. En abril de este año se dio a conocer su separación de Simon Konecki tras siete años de matrimonio y un hijo en común.