A pesar de su ausencia en los premios BAFTA del domingo pasado, el discurso que escribió Brad Pitt al ganar como «Mejor actor de reparto» y que dejó a cargo de su colega, la actriz Margot Robbie, sin duda fue uno de los momentos recordados de la ceremonia.
Sin embargo, en parte de su discurso, Brad explicó que no pudo asistir a la premiación por un importante compromiso familiar.
Bueno, pues este compromiso tenía que ver con reunirse por primera vez después de años con Maddox, el hijo mayor de los que tuvo con su ex esposa, Angelina Jolie.
Ambos no hablaban, por lo que el actor de «Érase una vez en Hollywood» decidió cancelar su viaje a Londres, a la ceremonia de los BAFTA, ya que su hijo le dio la oportunidad de reunirse a hablar.
Recordemos que la relación padre e hijo entre ellos se había quebrado, debido a que el actor fue acusado de agredir a Maddox, al tratar de intervenir en una discusión de sus padres.
De acuerdo a un amigo de Brad entrevistado por The Sun, «Maddox le dio a Brad la oportunidad de hablar y él lo dejó todo…ser padre es lo más importante en su vida y haría cualquier cosa para reparar su relación».
Actualmente, Maddox se encuentra estudiante Bioquímica en una universidad en Corea del Sur.