Este domingo comenzó una nueva edición del Festival de Viña del Mar y sin duda una de las personas que dio que hablar desde un comienzo fue Denise Rosenthal. La cantante llegó a la ciudad este fin de semana para cumplir con sus compromisos en el certamen.
Y es que la intérprete de «Tiene sabor» no solo se presentará por primera vez en la Quinta Vergara, además será jurado en Viña 2020.
Te puede interesar: #AlertaDeEstreno ¡Revisa el nuevo videoclip de Denise Rosenthal!
En ese contexto, Denise aprovechó la visibilidad del evento para enviar algunos mensajes a través de su vestuario. El domingo en el día la cantante utilizó una polera con una ilustración feminista de @SoyPorfía, que dice «Nos tenemos a nosotras».
Luego en la noche inaugural de Viña, la artista llegó con un traje de dos piezas de la marca ‘Docena’, de la región de Valparaíso. No obstante, lo que se robó la atención fue su polera, pues llevaba el rostro de la abogada Patricia Muñoz estampada.
A través de sus redes sociales Denise explicó en detalle por qué quiso homenajear a esta mujer, quien es la actual defensora nacional de la niñez y ha sido crítica con algunos ministerios por su falta de acción a la hora de proteger a los niños.
.