Estamos prácticamente en la cuenta regresiva para la Gala de Viña 2019 y en ese contexto, Marcela Vacarezza recordó en «Muy Buenos Días» uno de los momentos más incómodos que vivió en el exclusivo evento.
Era el año 2015 y la esposa de Rafael Araneda realmente se lució con el atuendo que elogió para la ocasión: un vestido negro con mangas y una pronunciada abertura en uno de sus costados.Y es que aunque fue uno de los looks más elogiados de la psicóloga, la panelista lo pasó bastante mal porque casi perdió su ropa interior en medio de la Alfombra Roja.
El pequeño gran detalle de la abertura es que le impedía utilizar ropa interior normal, por lo que aconsejada por Carolina de Moras, decidió optar por una especie de ‘conchero’. Calzones especiales que se pegan al cuerpo y que no tienen fijaciones a los lados. El problema fue que en pleno desfile se soltó una de las partes.
“Yo parto caminando por la alfombra roja, todo perfecto, pasos largos, y de repente los pasos se me empiezan a acortar porque siento… se me cayó, se me soltó la parte de adelante. Caminé toda la alfombra roja afirmando esta cosa para que no quedara en la alfombra… no es chiste, es de verdad”, relató Vacarezza en el matinal.
Te puede interesar: Marcela Vacarezza compartió bikinazo del recuerdo cuando tenía 26 años
“Después de todo esto llego a la comida y la Carola de Moras me dice ‘y ¿cómo te fue?’ y yo le digo ‘como las pelotas, tuve que ir al baño a botarlo’”, agregó, provocando risas entre sus compañeros.
Eso sí, Marcela quiso aclarar que el problema se dio porque ella se puso crema antes de vestirse, lo que provocó que la prenda se soltara.