Conmoción en todo el mundo ha causado la muerte de una joven brasileña de 22 años llamada Camila Sales y que falleció mientras se planchaba el pelo con una alisadora.
Según reveló la cuñada de la víctima, Vania Ramos, la mujer se había ganado la alisadora como premio por su buen desempeño en la empresa de cosméticos en la que trabajaba como vendedora.
De acuerdo a la información publicada por Infobae, el hecho ocurrió en Cascavel, en el noreste de Brasil. La mujer, de 22 años y madre de un hijo, fue encontrada por su marido mientras se sacudía en el piso de la cocina. La mujer intentaba hablar, con sus dedos aún pegados al aparato. Luego perdió conocimiento y fue trasladada al hospital, donde murió poco después.
De acuerdo a los medios brasileños, Camila había recién salido de la ducha, estaba descalza y aún mojada cuando enchufó el alisador para cepillarse el cabello húmedo. «Lo enchufó y comenzó a alisarse el pelo. El cepillo nunca explotó y no hubo flash ni nada. Sólo recibió una enorme descarga eléctrica», reveló su cuñada.
Asimismo, señaló que «Mi hermano la escuchó caer al suelo y la encontró mientras se sacudía en el piso de la cocina. Desenchufó el aparato e intentó abrir sus dedos que estaban todavía aferrados al alisador«