La joven le recriminó que estaba siendo infiel, lo que provocó la conducta irascible del sujeto.
Durante este martes se viralizó la historia de Consuelo Vergara, quien relató su experiencia sentimental con quien fuera su pololo desde hace un año, y del cual se enamoró completamente. Sin embargo, todo cambió cuando descubrió que la engañaba.
«Un día empezó con un empujón contra la pared y nunca paró, fueron los PEORES TRES MESES DE MI VIDA, me mordía la cara y orejas, me tenía los brazos verdes siempre y dedos marcados, ya era algo de todos los días y yo no sabía que hacer», comentó la joven, quien reconoció que finalizó su relación con él.
Sigue leyendo: ¡Regia! Savka Pollax sorprende con bikinazo a sus 45 años
«Me mandaron una selfie de ellos y se descontroló«, recordó la joven, quien comentó que el hecho ocurrió hace cuatro meses.
«Mi hermana me vio en la espalda con dedos marcados color morado con verde y los brazos verdes, le contó a mi mamá. Ella me sacó la venda y terminé con él»
El joven actualmente es acusado de amenazas hacia la familia de Vergara para que elimine el archivo que lo implica. «Llamó a mi hermana para ofrecerle plata. Al no aceptar comenzó a insultarla y amenazarla», dijo agregando que «su padre tiene buena situación económica», contó a un medio de circulación nacional.